¿Cómo aprovechar Halloween en tu empresa?

Cada vez está más presente Halloween en España. Esta fiesta, tradicionalmente americana se ha convertido en una oportunidad a todo aquel que tenga un negocio o marca, para realizar acciones de marketing.

 

¿No sabes aún qué hacer en tu negocio para Halloween?

Te dejo algunas campañas que tuvieron éxito en otras empresas.

1. Maquillalia, tienda online de belleza, realizó un sorteo en el que el premio era un lote de productos valorado en 50€. Para participar, tenían que subir a Instagram una fotografía donde el protagonista tenía que ser un Look de Halloween y utilizar el hashtag #maquitalenthalloween

 

 

2. Wondermami, dedicada a la venta de moda y hogar, sorteó dos tazas con nombres Mombie y Walking Dad, una para el padre de familia y otra para la madre. Para participar, había que seguir su página de Facebook, dar me gusta a la publicación del sorteo y comentar dicha publicación mencionando a un amigo.

 

 

3. Gioseppo, marca de zapatos, realizó un sorteo de 100€ para gastar en su web o en sus tiendas entre los que contaran el disfraz más terrorífico y divertido.

 

 

Como ves, no todo se basa en invertir una gran cantidad de dinero. Se puede aprovechar ésta fiesta para atraer a posibles clientes a bajo coste.

¿Te ha ayudado? ¿Se te ha ocurrido ya qué realizar en tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *